domingo, julio 09, 2006

 

GRACIAS POR EL APOYO, PRESENTO MI PRIMER TRABAJO
"SIMPLE"
MUCHAS GRACIAS TROPA, MUCHAS GRACIAS AMIGOS

7 comentarios:

CAPSULA DEL TIEMPO dijo...

Qué lindo! felicidades Carlos Chuqui. Probablemente para el feriado del 24 de Septiembre estemos por allá en Sucre. Ojalá te presentes en algún boliche para escucharte en vivo y directo.

Saludos.

påt®iciå dijo...

Felicidades Chucky!! en hora buena y que sea un exito.
U Abrazo

Carlos dijo...

Gracias, por el apoyo y por las alas, sera un placer conocerlos para cualquier cosa solo tienes que escribir, y pues de seguro tocare en algun lugar..

Saludos...

Vero Vero dijo...

Eooooooo Vamos Chuky Vaaaaaaamos jejejeje, nos gustaria harto, a todos por acá estar allá en la presentación, de todas formas te deseamos lo mejor, lo sabes.

lupe06 dijo...

bueno q puedo decirte yo carlos: más que te deseo lo mejor del mundo ahora y siempre,te lo mereces por tener un talento inigualable y bueno ya uno de tus sueños esta realizado asi q ahora a mirar solo para adelante y llegar lejos.....gordo te amo :)

Lupitaaaaa dijo...

Tal vez en algun momento le dí espacio a la duda y creí que muchas cosas no podían realizarse pero ahora no hay duda de que logras lo que te propones....eres admirable aunq algunas personas piensen lo contrario, de todas maneras siempre vas a tener mi apoyo,gracias por hacer de nuestras vidas verso y melodía..... te amo gordo =)

lupe06 dijo...

Tal vez en algun momento le dí espacio a la duda y en alguna ocación creí que muchas cosas no podían realizarse, pero no cabe duda de que logras lo que te propones y eso es digno de reconocer....gracias por hacer de nuestras vidas verso y melodía, te amo gordo =)