PIEDRA Y NUBE

sábado, abril 14, 2007

 

Bueno, queria esperar un poco hasta tener la canción grabada pero creo que no puedo resistirme

PIEDRA Y NUBE
(letra y música: Carlos Raúl Arancibia Gutiérrez)
Como el río a la piedra
va arrastrando hasta tu orilla
mientras se hace pequeña
a la vez se hace más fina
así siento la vida
mientras respiro la brisa
Como el viento a la nube
va empujando hasta tu lluvia
mientras rompe la brisa
derrama su aroma a tierra
así siento mi vida
peregrina de tu orilla
Piedra en el río
nube en el viento
aroma de tierra seca
y lluvia matando el tiempo



Piedra y Nube
Letra y Música: Carlos Raúl Arancibia Gutiérrez

21 comentarios:

Anónimo dijo...

De silente nostalgia se llena mi copa, mis cabellos se enredan en recuerdos y mi corazón por un instante deja de latir…puedo iluminarme…
Con mis ojos cerrados, puedo capturar sentimientos hechos notas…y frases de muy cierto profesar q son puño y caricia…así siento tu música… tu canto… amigo!!!
te quiero mucho!

MEntE REbelDE dijo...

Chuta Chucky, ta tremenda la letra haber cuando la escuchamos.

La Jefa is Back dijo...

espero que la próxima vez q te vea haya una guitarra cerca para oirte, pues!
un gustazo conocerte! eres un sol!

saludos!

Anónimo dijo...

Sabes que Chuky? así de corazón te digo, que esta cuequita es digna de estar en una antología. Es preciosa, me estremece siempre que la escucho.. además la letra es bellísima, la melodía es deliciosa... Qué más te puedo decir? la tengo en mi top 10 de canciones nacionales preferidas, y no exagero, eh?. Un abrazo, amigo.

Carlos Raúl Arancibia Gutiérrez dijo...

muchas gracias Germán, Clio, Sarita, mil gracias Vero, realmente es muy especial para mi leer estos comentarios pues uno se siente como que con ganas de seguir, gracias por seguir, gracias por apoyar un saludo y un abrazo para todos ustedes
gracias amigos

RONALDO dijo...

salud compadre... q linda cuequita.

Carlos Raúl Arancibia Gutiérrez dijo...

Gracias ronaldo hermano, y si salud por la cuequita, un abrazo hermano y compañero de canto, felicidades por el trabajo esta genial compadre

daniela dijo...

te quiero tanto!!!
la dulzura de tu corazón rebalsa por tus poros y se hace canciones...
escucho la cuequita cien veces y cada vez me gusta más....

daniela

piccola solitudine dijo...

Bonita canción :-)

¿Porque no está el blog de la Dani en tus links de cantautores bolivianos?

Carlos Raúl Arancibia Gutiérrez dijo...

tienes razon piccola solitudine la dani es la unica que no esta en mis links de cantautores bolivianos, que torpe soy gracias por la observación.

Dani gracias por compartir la canción conmigo, en mi memoria quedara como la trabajamos, la maduramos, y la sacamos para ese concierto, fue una experiencia hermosa, gracias dani, sos genial

piyita dijo...

caí en tu blog y WAAAYYY ,...ke sopresanga !!!
KE DELEITE PARA MIS OIDOS!!
FELICIDADES KERIDO!!!

CLARITsS dijo...

chango vos sabes que la cueca me encanta, es muy linda, digan lo q digan es mia!! jejeje, en fin... te pasastes pero... como GRAVADA... es con B no con V...esito corregi :P

Carlos Raúl Arancibia Gutiérrez dijo...

ya lo corregí, gracias Clarex
oye canija que excelente esta tu blog, nos estamos leyendo ch, un abrazo

RONALDO dijo...

Gracias una vez mas por el link. Mas la escucho Mas me gusta Piedra y Nube. Definitivamente un hit. Abrazo!

RONALDO dijo...

Querido chuky, abrimos una campanha por la paz. ayudanos a difundirla. mira en mi boliche. un abrazo desde sucre

RONALDO dijo...

Querido charly! mira la campanha por la pas que se ha iniciado. pasa por mi blog a ver q te parece.

Vania B. dijo...

Plop muy hermosa cuequita, la verdad. Yo que te reclamo por la ingratitud de no leerme a mi rinconcito y yo que me estaba perdiendo de tanta cosa hermosa en el tuyo.

Te mando un enorme abrazo querido Chuky.

Carlos Raúl Arancibia Gutiérrez dijo...

Gracias y un abrazo enorme a la distancia Vane, gracias por visitar este otro rinconcito que representa parte de lo que soy

Un enorme abrazo

Edu dijo...

este tema fluye con la naturalidad del río cristalino hermano, va a ser recordado siempre.

Anónimo dijo...

Hola,

Estuve el fin de semana en el Guitarra en Mano, es la primera vez q oigo tu musica.

Piedra y Nube me conmovio, la musica es capaz de grabar aquello que la razon solo describe.

Felicitaciones....

Anónimo dijo...

INSERT