MIERCOLES EN EL ETNO

martes, julio 10, 2007

 



ESTE MIERCOLES 18 DE JULIO ESTARE EN EL ETNO CONTINUANDO CON EL CICLO DE SESIONES ACUSTICAS

9 comentarios:

elojosinpaz dijo...

de verdad que quedó bonito el afiche... Ahí nos vemos.(mi viaje se postergó pal 26.. yujuuu!!)

Che te dejé un comentario sobre la tocada del bocaisapo el otro día, pero no sé dónde ..jeje porque no lo veo por acá

Carlos Raúl Arancibia Gutiérrez dijo...

Gracias vero quedó bonito el afiche, lo hizo la Clarex, los esperare , por lo del coment del boca, los coments de los conciertos quedaran en los post del otro blog, el que dice actividades y conciertos, gracias verits

La Vero Vero dijo...

Justo caí acá hoy.

Mucha mierda entonces che!!!!

Abrazos.

Hada del tejado dijo...

Canijito, seguro que a esta hora deben estar en un chupe total, uno por mí al menos si? Bueno decirte que te quiero mucho amigo y que me alegra que la música y vos sigan su romance.
Un abrazo.
Yushi

RONALDO dijo...

y... cómo te fue compay?

Carlos Raúl Arancibia Gutiérrez dijo...

Puescomo empezar, quisiera hacer una crónicadelo que fue y contarles todas las mil cosas que senti y que pasaron mientras estabamos en el concierto, pero solo me toca decir y creo que es lo justo, que fue mágico =) me alegro por todala gente que fue, rico conocerla a la Vania, y al Bladisao, fue rico compartir un tema con el sergio y uno con el vadik, quedo cañón, y con la dani, riquisimo el concierto desde el lado del escenario me senti muy bien, y solo eso para decir de ese dia, quedo mágico

GRACIAS A TODA LA GENTE QUE LO COMPARTIO CONMIGO

Anónimo dijo...

Mi estimado chuqui, no pude ir a l concierto del Etno, ya que trabaje ese dia hasta tarde pero seguro estoy que salio muy bien, un abrazo desde El Alto.

alfarender
Culturaenmovimiento

Ginelda dijo...

grande grande chuquiiii... desde sucre, te van mis buenas vibras y buenos augurios! =)...

see you.. here.. someday..!!!

Anónimo dijo...

Gooooordo!!!!
Me alegra mucho querido hermano, poder ver todo lo que hasta ahora estas logrando, cada uno de nosotros somos testigos del esfuerzo que has tenido que hacer para llegar hasta donde te encuentras ahora, y debes saber que desde donde nos encontremos siempre seremos compañeros de lucha, cada uno desde su campo, pero siempre con un mismo proposito.
Ya terminaron los días de portarnos tibios, y estando concientes del riesgo asumido, enfrentaremos a nuestros molinos, hasta lograr que nuestras "utopias" se hagan realidades.
Un abrazo en la distancia mi querido amigo, nos veremos pronto.
Atte. Fito.