MUJER DESPIERTA

viernes, octubre 12, 2007

 

El miércoles pasado tuve el agrado de tener nuevamente el espacio de el Etno café, esperé mucho a los amigos pues estaba algo nervioso, habia mucha gente extraña y bueno uno tiene siempre ese especial de ver a alguien conocido para tranquilizarse, mas aún si tienes que tocar canciones tuyas que solo los cuates se saben, la velada estuvo hermosa, el Pablo y yo armamos un escenario que teníamos pensado hace tiempo, que simule una calle, quedó de lujo, el concierto de lujo, hablé poco eso creo que explica porqué salió bien jejejejeje....
Bueno ese día vendí diéz de los 40 últimos discos que tengo del Simple, mi primer trabajo discografico de exposición, asi que solo quedan 30, asi que estos últimos conciertos donde lo venderé serán el gran paso a una nueva etapa de este que es mi oficio, les dejo con este post una invitación a este sábado 13 de Octubre en el CAFÉ LUNA LLENA donde presentaré mi trabajo y cantaré algunos temas con la Dennis, una amiga cantautora que tiene canciones muy lindas que también presentara sus compos, y les dejo tambien una versión de MUJER DESPIERTA grabada en la casa del Mauri de Entre Dos Aguas, esta canción completa la trilogia junto con "Frio" y "Antes de romeo"grabada en la casa del Sergrito, disfrutenla, y un abrazo desde mi revolución



Mujer Despierta
Letra y Música: Carlos Raúl Arancibia Gutiérrez

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hermano cómo estás. Te cuento que escuche tu temita. Està muy bonito. Es interesante que sea parte de una especie de trilogía.

Ingresé a tu blog de tiempito, y me encuentro con que tuvisté dos presentaciones. Me hubiera encantado ir.

Este es mi E-mail: pablito820@hotmail.com

Sino te acuerdas de mì, soy el tipo que estuvo en tu presentaciòn en el ETNO, en las seciones acùsticas y te dije que te había escuchado por tu blog.

Espero tener noticias tuyas.

chauuu hermano.

Anónimo dijo...

cómo poder oopinar de una canción hecha por ti?
como era obvio me quedé con tantos sentimientos que no puedo plasmarlos con palabras...
Siempre creí mucho en tu arte desde la primera vez que te escuché junto a una guitarra y no me queda más que decirte que eres admirable! que la música que tú haces entra por los oidos directito al corazón y que llegarás mucho más lejos...
Gracias por la dedicatoria!!!

Hada del tejado dijo...

Ay Chuckito que linda canción, me da ternurita. Está preciosita. Felicidades canijin.

Hada del tejado dijo...

Canijito qué linda canción, es una caricia para el alma, me gustó mucho. Felicidades amigo querido.

Carlos Raúl Arancibia Gutiérrez dijo...

Pablo: gracias hermano por el apoyo, ya tengo tu correo para enviarte las siguientes presentaciones
Mariana: Gracias por el comentario es dificil hacerlo con una distancia tan grande de por medio, sigo con lo que hago
Canijita: tus palabras hacen que me de ganas de seguir haciendo de las mias en este mundo, gracias hermana a la distancia

Hada del tejado dijo...

Canijin el mundo necesita que sigas haciendo de las tuyas jajaja. Un abrazote mi niño.

La Vero Vero dijo...

Le estás cascando duro y sin tregua no? Buena hora en la que decidiste irte a La Paz, aunque eso haya desembocado en que yo haya salido disparando de allá yuuuuuuuu mentira papeto, ya te escucharé en mi pasada por allá.

Mil abrazos y seguí caminando che.

Israel dijo...

Muy linda, muy buena, te felicito..
te invito a que te des una vueltita por el mio
Suerte en tu proximos conciertos...

Anónimo dijo...

Las canciones que denomino "preciositas" son las que me conmueven jodido. Sólo son dos: "Hoy ten miedo de mí" y "El Marido de la peluquera", es mi género. Puedo decir que tu tema "me conmovió jodido" y la estaré apreciando más. Seguí viejo, ya la hiciste.
Un abrazo.

Carlos Raúl Arancibia Gutiérrez dijo...

Luchi: gracias canijita eres muy extrañada por estas tierras.
Verooooo: estoy haciendo ya la crónica del viaje a Santiago de Chile, te avisare `por mail cuando la termine
Israel: gracias hermano seguile cascando
Israel Badani: hermano en el camino teniamos que habernos escuchado, felicidades por tu cueca un abrazo

Anónimo dijo...

chala reseña, nosotros tbmm sentimos que esta cumbre ha sido un encuentro para darnos cuenta de que no estamos tan perdidos en nuestras ideas de que cada vez somos más y más, es sólo que estamos repartidos por varias partes, pero que entre todos formamos un sólo corazón.

un gran beso

Centro cultural Nehuen te envia muchas buenas vibras sigue persevernado en tus proyectos verás que tendrás muy lindos y ricos frutos.

www.nehuen.cl.tc
www.cinearte.cl.tc

en el verano nos vamos pa bolivia
ejale
blessed